El proyecto de este baño que respecta el carácter de la vivienda destaca la importancia de un buen diseño funcional, bonito y confortable para una casa. El cliente nos mostró su necesidad de ampliar la capacidad de almacenamiento, aprovechar cada rincón y aumentar visualmente el espacio.
Un buen diseño debe proporcionar soluciones para aprovechar al máximo el espacio disponible sin perder de vista las necesidades de los usuarios. El objetivo del proyecto era crear un baño cómodo y atractivo.
Las tendencias actuales para el revestimiento de baños son muy variadas y que, con una combinación adecuada de materiales, se pueden lograr diferentes sensaciones y buenos diseños con soluciones integrales.
Te presentamos un proyecto de reforma de un baño en una vivienda con mucha personalidad. Nos encontramos con la dificultad de reformar el espacio para que parezca completamente nuevo sin ocultar el sello de identidad de la vivienda. Se describe cómo se combinaron nuevos materiales con el caravista para crear una composición con estilo propio, concentrando el caravista en un solo paramento para resaltarlo más.
La importancia de tener en cuenta la elección y combinación adecuada de accesorios como sanitarios, grifería, espejo, mampara y mobiliario para el almacenamiento es obvia. La sustitución de la bañera por una ducha, el uso de una mampara de ducha de cristal transparente como divisor del espacio y la incorporación de un gran mueble central en acabado roble con un lavabo y grifo sobre encimera de color blanco aporta modernidad a este proyecto.
Las fotos muestran resultado final de la reforma del baño, resaltando la luminosidad, el equilibrio y la elegancia. Si buscas una solución para la reforma de tu baño puedes solicitar presupuesto en Metrocuadrado.