Skip to main content

Reforma de baños

Realizamos todo tipo de reformas de baños con acabados de máxima calidad. Utilizando los mejores materiales, asesoramos, proyectamos y ejecutamos reformas integrales de baños que se adaptan a las necesidades concretas de cada cliente.

Estamos orgullosos de ser el primer referente de reformas integrales de baños en la zona de l’Eliana. Dentro de la comarca realizamos todo tipo de reformas de baños, adaptándonos a las necesidades de cada espacio. No faltan los mejores materiales, el diseño y el cuidado por el detalle en todas aquellas reformas que realizamos. Consulta nuestras reseñas en Google para ver opiniones de nuestros clientes de la zona de l´Eliana.

Podemos ofrecerte baños en forma de U, baños divididos en dos zonas, baños cuadrados, baños con transparencias y baños en línea son las peticiones de reforma más demandadas. Sea cual sea tu  necesidad para Metrocuadrado cada proyecto es único y, como tal, te haremos una reforma a medida.

Somos un estudio de referencia en la provincia de Valencia para todo tipo de proyectos de reformas de baños empleando materiales de primera calidad. Desde nuestro estudio planteamos soluciones para todo tipo de reformas integrales de baños y proyectos de reforma en general, poniendo especial cuidado en la calidad y el detalle. Puedes consultar nuestras reseñas en Google para ver opiniones de nuestros clientes de la zona de Valencia acerca de los servicios de Metrocuadrado.

Los baños en forma de U son perfectos cuando el ancho del espacio es lo suficientemente amplio para jugar con la disposición de los diferentes elementos que componen el baño.

Así, bidé, bañera, lavabo e inodoro irán alternando su posición en función de la estética y la funcionalidad. Además, es posible jugar con diferentes elementos como encimeras, muretes o muebles de baño. Este tipo de disposición de baño da una excelente sensación de amplitud sin necesidad de recortar elementos estéticos.

Las reformas de baños con espacios divididos en dos zonas sólo pueden realizarse en cuartos de baño que cuenten con un amplio espacio, necesario para crear esos dos ambientes diferenciados sin que perdamos espacio que se podría aprovechar. Estéticamente es un recurso de gran diseño y funcionalmente es también excelente pues permite dividir el espacio sanitario de la zona de baño o tocador o crear los espacios deseados por el cliente.

Esta distribución de baño dividido en dos zonas permite también la utilización de diversos recursos estéticos y de almacenamiento. Estanterías, toalleros, armarios para colocar toallas o el cesto de la ropa sucia puede perfectamente ocupar su espacio. Es un tipo de baño que se encuentra en casas con mucho espacio y habitualmente es característico para las obras de espacios de lujo.

A la hora de llevar a cabo reformas de baños cuadrados, es fundamental tener en cuenta la apertura de la puerta, disponiendo cada elemento según este factor. En ocasiones, por este tipo de condicionante, lo estético ha de verse cuestionado por el máximo provecho del espacio. Pala el diseño de baños cuadrados, con el fin de no recargar en exceso el espacio, es ideal la utilización de encimeras encastradas que permitan ocultar otro tipo de elementos como el bidé, dando así mayor sensación de amplitud.

En la mayoría de viviendas los cuartos de baño suelen ser espacios pequeños. Por esta razón es necesario realizar una buena reforma de baño, empleando todos los recursos que tengamos a nuestra disposición. Y una de las opciones que más recomendamos en la reforma de baños es la utilización de mamparas de vidrio transparente, en lugar de otro tipo de material más opaco o con algún tipo de dibujo o cortina.

Con este método de separar la zona de ducha con el resto del baño conseguimos una sensación de mayor amplitud aprovechando ese espacio. Aunque no se utilice de manera simultánea con el lavabo o el aseo, nos sirve como recurso para estéticamente conseguir ese efecto visual de mayor amplitud y se puede utilizar en la mayoría de reformas de baños.

Este tipo de reformas de baños suelen ser más económicas que las de otro tipo ya que al contar con todos los elementos sanitarios dispuestos en una misma pared, hacen posible una instalación de toma y salida de agua más barata. Sin embargo, y pese a esta gran ventaja, hay que tener en cuenta los inconvenientes que puede plantear.

Principalmente, los baños en línea suelen conformar espacios alargados y estrechos lo que no facilita la buena ventilación o iluminación natural. Pero, si este es el espacio con el que ya contamos, sustituyendo bañera por ducha, puede ser una opción barata y funcional para reformar un cuarto de baño.

Ellos ya viven sus baños reformados