Skip to main content

Reformas de dormitorios

Al abordar la transformación de un dormitorio, es crucial tener en cuenta que este espacio alberga los momentos más íntimos, ya sea en solitario o en compañía de la familia. Es el lugar donde empiezas y acabas tus días. Es el lugar del sueño. Es el lugar donde te recompones y te recuperas después de un largo día.

La habitación de los pequeños, destinada a su descanso o juego, debe ser un rincón cómodo y funcional. La habitación de invitados, debe ser un lugar acogedor para que los huéspedes se sientan como en casa. La habitación de un adolescente, debe ser un refugio para él o ella, con espacio para estudiar, para socializar y para descandar. La habitación de estudio u oficina debe ser un lugar con luz y limpio para que la mente esté concentrada al máximo.

Porque un dormitorio puede tener numerosas funciones, en Metrocuadrado tenemos todo lo necesario para equipar el 100% estos espacios y crear el dormitorio perfecto. Creamos vestidores y armarios a medida para guardar tu ropa de forma sencilla y escritorios para hacer más amenas tus horas estudiando o aprediendo. Pero no solo eso, equipamos los dormitorios con camas de diseño y cabezales preciosos.

La reforma del dormitorio exige un diseño adaptado a los hábitos de quienes lo habitarán. Por eso, en Metrocuadrado queremos ayudarte a reformar tu dormitorio y te proponemos ideas únicas para conseguir un espacio versátil que se ajuste a tus necesidades prioritarias.