CHALET OLOCAU

Un chalet independiente de dos plantas, rodeado por un gran jardín con piscina, en el que entra uno de los elementos más importantes de la vida: la luz. Los propietarios, grandes amantes de la lectura, pasan horas leyendo, cocinando o descansando en la planta baja compuesta por una cocina bicolor abierta al salón y un baño.

Nada más entrar en el interior de la casa, nos encontramos con el salón – comedor – cocina totalmente abierto y diáfano. Además, esta vivienda dispone de un baño de servicio en esta planta para mayor comodidad. En Metrocuadrado nos hemos encargado de diseñar, reformar y amueblar este proyecto con mobiliario de marcas reconocidas a nivel internacional como el sofá de Reyes Ordoñez o la mesa y sillas de Ondarreta.

Subiendo las escaleras, se encuentra un baño-vestidor con una alta capacidad de almacenaje. El baño se compone de dos zonas aisladas entre sí, una zona de ducha e inodoro, y la otra de lavabo y tocador. 

Destaca en esta planta el estudio, diseñado exclusivamente para esta vivienda. Una zona de tonos azules para pasar horas y horas leyendo, estudiando y trabajando.