Reforma Cocina Genius Loci

A diferencia de otros proyectos, los propietarios no buscaban romper con la esencia de la vivienda, sino integrarse en ella. El suelo de mármol blanco y negro y la pared de ladrillo visto fueron el punto de partida para una reforma que respetara su carácter.
Los materiales elegidos giraron en torno a estos elementos, reforzando su identidad.

En la planta superior, el baño-vestidor destaca por su gran capacidad de almacenaje y sus dos zonas separadas: una para ducha e inodoro y otra para el tocador.
También se diseñó un estudio a medida, en tonos azules, pensado para leer, trabajar y disfrutar en calma.

Con una cocina amplia, dimos la vuelta a las distribuciones convencionales y creamos una ergonomía del espacio única, donde el movimiento es fluido, incluso si varias personas están trabajando en ella.

Sus propietarios no querían un espacio para cocinar al uso. La cocina es mucho más que eso: es un espacio para la conservación y para la vida cotidiana. El lugar donde se reviven los momentos más importantes del día. Para ello, se creó un espacio con dos islas hermanas: una que sirviera como rincón para relajarse antes de comenzar el día, sentado en sus taburetes con un buen café y la otra, la zona de trabajo para los fogones.