Skip to main content

Reformas de exteriores

Los balcones, terrazas, azoteas, porches y jardines no solo representan espacios adicionales, sino que se convierten en áreas ideales para escapar de la rutina, ya sea disfrutando de un desayuno al aire libre, sumergiéndose en un buen libro con una copa de vino, o compartiendo una cena a la luz de las velas. Estos lugares no solo añaden valor arquitectónico a nuestra vivienda, sino que también tienen un impacto positivo significativo en nuestra salud. Salir al aire libre y sentir el sol en la piel aporta numerosos beneficios para nuestro bienestar.

Reformar un espacio exterior o una terraza para convertirla en un espacio verdaderamente acogedor se ha vuelto esencial en el ámbito residencial. En Metrocuadrado, nos apasiona diseñar y adaptar esta zona de la casa, que ha adquirido una relevancia creciente en los últimos tiempos.

La clave para renovar una terraza, una barbacoa, una piscina, etc., radica en la elección de materiales y mobiliario especialmente concebidos para exteriores, asegurando la durabilidad en el tiempo sin sacrificar elegancia y confort. En Metrocuadrado disponemos de un amplio catálogo de mobiliario exterior y de infinidad de soluciones para reformar los exteriores de tu vivienda.

Cómo aprovechar y integrar los espacios exteriores en el hogar dependerá de factores como las dimensiones del área, la orientación de la vivienda, el nivel de privacidad requerido y, por supuesto, tus preferencias personales. Además, creamos proyectos pensando en la sostenibilidad del entorno y en minimizar el uso de recursos naturales, como el agua, para mantener tus exteriores.

En Metrocuadrado realizamos  todo tipo de reformas en exteriores en el área de Valencia l´Eliana. Somos especialistas en reformas de cualquier espacio de tu hogar. Reforma tu jardín, piscina o terraza con nosotros. Contamos con una amplia experiencia en la planificación, diseño y ejecución de proyectos que se adaptan a las necesidades concretas de cada cliente.

Las reformas en exteriores son una de las opciones más populares entre los propietarios de viviendas con espacios amplios tipo casas y chalets que desean mejorar la apariencia de su hogar y aumentar su valor.

Una de las reformas más demandadas en Valencia y L’Eliana son las reformas de piscinas. Disponer de una piscina en el exterior de nuestra casa es uno de los lujos más preciosos que podemos tener. Puedes contar con el Metrocuadrado para llevar a cabo un proyecto de reforma de piscina de alta calidad que garantice el máximo disfrute y confort en tu hogar.

Además de las piscinas, también realizamos reformas de terrazas y jardines. Son otros dos espacios exteriores más populares para disfrutar en el exterior entre los propietarios de viviendas. Una terraza bien diseñada y equipada puede convertirse en un espacio para el ocio y el entretenimiento, y en Metrocuadrado podemos ayudarte a transformar tu terraza en un lugar perfecto para pasar tiempo con amigos y familiares.

Los jardines son otro espacio exterior que puede ser reformado para crear un ambiente más agradable y relajante. Nosotros contamos con un equipo de expertos en jardinería que pueden asesorarte y diseñar el jardín de tus sueños, utilizando las mejores plantas y elementos decorativos para crear un espacio único y personalizado.

Otra de las reformas que realizamos en exteriores son las reformas de fachadas. La fachada es la cara visible de nuestra casa, y por lo tanto, es esencial mantenerla en buen estado para preservar la estética del hogar y mejorar su valor. Podemos ofrecerte la modernización de tu fachada para crear un espacio más sostenible y también dar más luz a tu casa utilizando los mejores materiales y técnicas de construcción.

Ellos ya viven sus hogares