Skip to main content

ESTUDIO DE INTERIORES

Diseñamos espacios interiores para que vivas tu hogar mejor

contact

Primera visita: conocer tus necesidades.

No es lo mismo diseñar un hogar para una pareja con hijos, que para gente que teletrabaja, que para los que tienen mascotas, que para invertir. Hay muchas formas de vivir, por eso, la arquitectura de interiores del hogar debe responder a las necesidades de sus habitantes y el diseño del mismo debe ser un reflejo de ellos.

Para ello, nos reunimos contigo para conocer tus necesidades y expectativas. Te escuchamos atentamente y te hacemos preguntas para entender cuáles son tus gustos y tu estilo.

diseño

Diseño: los espacios tienen que adaptarse a tus necesidades y expectativas.

Una vez que tenemos claro qué es lo que buscas, nos ponemos a trabajar en la creación de un proyecto a medida. Para esto, concertamos una segunda visita para presentarte una propuesta detallada que incluye planos, renders y un presupuesto ajustado.

Y para que nada te frene en a la hora de crear tu nuevo hogar, ofrecemos servicio de financiación para nuestros clientes en todos los productos y servicios que realizamos.

Ejecución: te ahorramos el dolor de cabeza que supone una reforma

Sabemos que una reforma puede ser complicada. Por eso, una vez que el proyecto está aprobado, nos encargamos de la ejecución y la dirección del mismo. Nos aseguramos de contar con los mejores profesionales en cada área, para garantizar la materialización de tu vivienda o local.

Te acompañaremos durante todo el proceso y elegiremos juntos los materiales y el estilo definitivo para tu proyecto. En Metrocuadrado ofrecemos un servicio integral. Ésto nos permite diseñar un hogar único y adaptado a tus necesidades para que empieces a disfrutarlo.

manos a la obra

Financiamos todos nuestros productos y servicios

¡para que tú también puedes vivir tu hogar!

¿Quieres empezar diseñar tu nuevo hogar?

Contact us