Tener cuartos de baño con inodoro independiente, a la francesa, es cada vez más frecuente. En Metrocuadrado seguimos las tendencias. La costumbre francesa de tener la zona de inodoro independiente del baño funciona, lógicamente, si el baño lo van a usar varias personas y es además una tendencia cada vez más extendida.
Es obvio que en un baño algunas zonas requieren más intimidad que otras.
No todos tienen el mismo nivel de comodidad cuando se trata de compartir el baño, la privacidad es un tema que a veces cuesta declarar.
Algunas parejas no tienen problemas para usar el baño al mismo tiempo, mientras que otras se sienten atormentadas por la idea. El diseño de su baño principal probablemente reflejará sus sentimientos y los de su pareja al respecto, pero si no lo ha pensado mucho, Metrocuadrado Estudio le ofrece una variedad de diseños posibles relacionados con los diversos grados de privacidad para confeccionar el proyecto más adecuado a sus necesidades
Si el espacio te lo permite, recomendamos independizarlas. Hay muchas soluciones para ello: dividirlo con mamparas, muretes y puertas.
Una pared pequeña y fácil de instalar agrega privacidad sin interferir en el resto del diseño de su baño y es una de las formas más simples de agregar privacidad a un baño principal, funciona como una barrera visual para separar un inodoro del resto del baño, y también es una de las soluciones menos complicadas
Al separar el baño del inodoro, los propietarios pueden estar más seguros de la privacidad, la higiene y la facilidad de acceso.
Una puerta o pared de vidrio esmerilado es una buena opción para evitar que el inodoro se vea demasiado… También evitará que este espacio cerrado se vea oscuro y monótono.
Incluso se puede optar por la instalación de un pequeño tocador en el espacio para que los usuarios puedan salir de la habitación después de lavarse las manos, sin necesidad de interrumpir a alguien en caso de que el baño principal esté ocupado.
También se puede usar un murete a media altura que dependiendo del diseño puede servir de repisa para objetos del baño, tanto decorativos como de uso habitual, jabón, toallas, etc..
Un compartimento de inodoro completamente separado ofrece el mayor grado de privacidad
En Metrocuadrado Estudio buscamos dar soluciones y alcanzar la meta del baño perfecto para cada uno de nuestros clientes.
Confía en nosotros para que te aportemos la solución más adecuada.
Estaremos encantados de atenderte y de enseñarte las mejores soluciones que aportamos en nuestros proyectos.
Ven a visitar nuestras tiendas en La Eliana o en Valencia y te sorprenderás